miércoles, 12 de junio de 2013


Ayer la tarde estuvo soleada. Estamos en temporada de lluvias y, salvo por la temperatura, siempre agradable, parece el norte: sale el sol, se nubla, llueve, sale el sol, tormenta, te refugias, para de llover, cielos limpios y claros. Fuimos paseando hasta el zócalo de Cholula desde el fraccionamiento y conseguí imágenes del Popocatepel con su fumarola. Ha perdido ya la nieve, pero la fumata vaticanista se ve perfectamente. También de la Iglesia principal de Cholula, construida sobre una pirámide. A simple vista parece una colina pero no, parece ser que, en nuestras ansias imperiales y colonizadoras, rellenamos la pirámide, la cubrimos, y encima se hizo la Iglesia. Vamos, nada nuevo, como en la Mezquita de Córdoba o en la Alhambra. Hay algunas fotos en las que se ve tanto la Iglesia como el volcán. No os quejéis ¿eh?
En las fotos conjuntas de iglesia y volcán,  podréis ver también un anuncio de Pemex (Petróleos mexicanos) y... el banco Santander. En fin. La última foto es de Ignacio en el zoco de Cholula.




2 comentarios:

  1. No solo no nos quejamos, si no que estamos ávidos de encontrar cada día,cada hora, nuevas entradas con más impresiones y mas fotos. Y si apareceís cualquiera de los dos, mejor que mejor.
    Besos desde Mundaka.
    R y S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, en Mundaka! ¿Habéis hecho la ola?

    ResponderEliminar